Se fue el técnico portugués de la selección Colombia pero en el aire queda la sensación de que fueron los jugadores quienes terminaron echando al técnico y no al revés. Las revelaciones de la molestia de James Rodríguez por no ser capitán contra Uruguay y porque le dieron el número 10 en un amistoso a Stiven Alzate, sacaron a luz que James a veces exige más de la cuenta.
Uno de sus críticas constantes es a la personalidad de James. Nadie podría discutir su calidad pero es la parte mental, donde a veces se hunde el cucuteño, el blanco de todos los ataques de sus contadictores. Vélez ha criticado el poco sacrificio del jugador y su falta de coraje para reconocer sus errores. Por eso, este trino sobre la fuerte autocrítica que hizo Griezmann sobre su pobre desempeño en la goleada que recibieron en casa contra la Juventus, fue la excusa que habría encontrado Vélez para darle con todo a James y su actitud soberbia:
Este es un magnífico ejemplo de autocrítica! Algún jugador de @FCFSeleccionCol se atrevería a dar la cara y presentar excusas al país futbolero por las últimas deshonrosas presentaciones? No lo creo...pero lo de @AntoGriezmann lo podrían copiar textualmente.. pic.twitter.com/sbPenhcAyg
— Carlos Antonio Velez (@velezfutbol) December 9, 2020