Tras verse sin oportunidades en el Everton inglés, James Rodríguez salió rumbo a la exótica liga de Catar. Él mismo se encargó de las negociaciones con el Al-Rayyan y finalmente todo se dio para que, 10 años después de llegar a Europa, saliera del viejo continente.
تقديم @jamesdrodriguez pic.twitter.com/tG3KEFS8Ux
— AlRayyanSC (@AlrayyanSC) September 23, 2021
Su carrera había llegado a un punto donde se estancó y la solución fue dar un paso claramente atrás en una liga totalmente inferior a las europeas donde venía jugando. Sin embargo, el colombiano es optimista y cree que aquí puede haber futuro.
"Elegí esto porque están creciendo pensando en el futuro y quieren hacer crecer la liga y el futuro es acá, el otro año es la Copa Mundo". Con estas palabras James evitó declarar sobre la polémica que desata tu traspaso que si claramente es una liga menor.
James necesita aceptación en su decisión y por eso dijo esa mentira. Por más que el otro año el mundial se vaya a realizar en Catar, es inconcebible pensar que el futuro del fútbol mundial estará en medio oriente por el pésimo nivel que se ve allá. Que nadie se extrañe si se le ve destacando ya que es lo mínimo que se le espera de alguien con su calidad en un equipo supremamente inferior.
El 10 quiso venderse como un precursor en el mundo del fútbol asiático pero en lugar de eso lució como un jugador desesperado porque le entiendan su partida de Europa.