James Rodríguez ha logrado tener una resurrección abrumadora en el ámbito deportivo gracias a su fichaje por el Olympiacos de Grecia, no hay duda que el 10 vive los gloriosos, y aún más después de haber confirmado que el negocio que tiene en el departamento del Tolima, Café Dos Molinos, abrió sucursal en la ciudad de Medellín.
Hace algún tiempo se supo que el futbolista colombiano había iniciado este emprendimiento de café. Todos sus seguidores vieron con buenos ojos dicha inversión, puesto que después del retiro le seguirá asegurando una buena fortuna; y resulta que su cafetería ha gustado tanto, que después de haber abierto tres puntos en la ciudad de Ibagué, Café Dos Molinos llegó a la capital de la eterna primavera al Centro Comercial La Strada, y planea seguir expandiéndose por el país.
Ver esta publicación en Instagram
| Vea también: La exreina española que volvió loquito a James Rodríguez
Los precios de los productos que se pueden encontrar en el negocio de James Rodríguez son económicos, pero no existe gran diferencia con otras cadenas de café como Tostao. Según El Tiempo, un café expreso se puede encontrar por $3.800 y un tinto campesino de 7 onzas (207 ml) cuesta $4.200, precios parecidos a los de la franquicia de los Ardila Lulle.
Según afirmó el tío de James Rodríguez, Mario Rubio, la idea del futbolista es conseguir que su negocio de café llegue a más lugares en el país, y pueda internacionalizarse llegando a EEUU y a España. James puede respirar tranquilo, si en Grecia no le sigue yendo igual de bien, puede sacar pecho de su Café Dos Molinos.