En medio de todos los rumores que se han generado en torno al futuro de James Rodríguez, el 10 de la selección Colombia sorprendió a todos llegando a Barranquilla en un jet privado, en compañía de su hija Salomé y de un reconocido empresario de la ciudad. Inmediatamente, las noticias que lo relacionaron con el Junior de Barranquilla no se hicieron esperar e, incluso, varios medios dieron por hecho que tenía un trato con el equipo tiburón. Aun así, el mismo empresario que lo llevó a la Puerta de Oro de Colombia, Christian Daes, dueño de Tecnoglass y patrocinador del cuadro currambero, salió a aclarar la situación y no dio cabida a más especulaciones.
El empresario barranquillero Christian Daes Abuchaibe, llegando a la ciudad de Barranquilla junto al futbolista James David Rodríguez Rubio. Vía Habla Deportes Radio. pic.twitter.com/GqZPDO6hWO
— Breinner Arteta Cañizares (@ArtetaBreinner) July 29, 2024
| Vea también: La llegada de James Rodríguez a Italia sigue viva; este es el equipo y los detalles del fichaje
Christian Daes y sus acercamientos con James Rodríguez
Después de algunas suposiciones y conjeturas, provenientes de varios medios barranquilleros y también de medios nacionales, Christian Daes decidió sacar un tiempo para contarle a todos los fanáticos de James Rodríguez y del Junior de Barranquilla lo que hubo detrás del arribo del jugador al suelo de la arenosa. Fue a través de su cuenta de X donde el empresario explicó la situación y confirmó que, aunque efectivamente sus acercamientos con el 10 se hicieron para tratar de convencerlo de firmar por el cuadro tiburón, lo cierto es que las aspiraciones del futbolista son otras. El empresario le hizo un tour para la ciudad y charló con él; pero con su posible llegada al fútbol italiano, la respuesta fue un "no".
A @jamesdrodriguez Lo queremos en el @JuniorClubSA pero aun es demasiado pronto en su brillante carrera. Somos buenos amigos y nos vinimos juntos de miami. Trate de convencerlo. Le di vuelta por Baq. Le mostré todo. Pero no es el momento aun. El resto son cuentos de…
— Christian Daes (@ChrisDaes) July 29, 2024
Fue tal el nivel de confidencialidad de la reunión entre Daes y James, que ni siquiera Fuad Char, dueño del Junior de Barranquilla, tenía conocimiento sobre la cita, aclarando que desde el equipo tiburón no se ha hecho ninguna invitación el 10 de la selección Colombia. Además, el empresario sabe que, en el tema salarial, los niveles del futbolista están muy altos y son imposibles de alcanzar por parte de la institución deportiva. Queda entonces la anécdota de Christian Daes, patrocinador del equipo, que, sin contarle a sus socios, trató de hacer el fichaje más importante en la historia del fútbol colombiano ¿Qué tal si lo hubiese logrado?
| Le puede interesar: