James quiere salir de Catar pero parece que no sabe que ya su nombre está completamente desvalorizado en el mercado mundial. Él quiere salir del Emirato a como dé lugar y volver al fútbol de élite pero fueron tres equipos de primer nivel los que le cerraron la puerta en la cara ya que el jugador quiere seguir ganando 9 millones de euros al año y con ese sueldo nadie lo va a contratar. Por eso se fue al Emirato porque los árabes eran los únicos que habían aceptado pagar esa millonada.
Y allá ni siquiera ha jugado y lo único que ha hecho es figurar en lo extradeportivo. Así lo reseñaron los medios cuando lo vieron en un restaurante lujoso en Arabia Saudita en donde fue atendido por dos meseros que le dieron la comida en la boca con sus cucharas de oro, una excentricidad que quedó registrada en estas imágenes:
الريان حقق هذا الفوز الثمين رغم استمرار غياب نجمه الكولومبي خاميس رودريغيز الذي ظهر أمس في فيديو على منصة تيكتوك خلال زيارته لأحد المطاعم في الرياض #دوري_ابطال_اسيا pic.twitter.com/MMtNzMbqSv
— Football Qatar بالعربية (@FootballQatarAR) April 19, 2022