El cáncer es una enfermedad que afecta a muchas personas en Colombia y el mundo, es importante la ayuda del Gobierno Nacional para salvar estas vidas que en un futuro serían muy valiosas para nuestra nación, pero no solo se requiere del aporte del Estado, sino también de nosotros para aumentar ese dicho sostén. Los jóvenes que afrontan este padecimiento tienen sueños como todos nosotros, son optimistas y quieren seguir adelante a pesar de las dificultades en su salud.
En Barranquilla existe una niña que padece de cáncer, pero ella con su espíritu valiente quiere demostrar que los sueños son posibles. Su nombre es Giselly Meza y su anhelo es conocer a James Rodríguez el capitán y figura de la Selección Colombia, que el 5 de septiembre jugará un partido muy importante en la capital del Atlántico frente a Brasil. Es por eso que en esos días la protagonista de esta noticia quiere ver al frente suyo al volante nacido en Cúcuta.
El 7 de noviembre del año pasado se hizo pública a través de las redes sociales una foto donde James Rodríguez fue fotografiado con uno de los carteles que Giselly Meza había hecho en su intención de conocerlo, pero el encuentro no se produjo ya que el estado de la joven impidió que se trasladara desde el Hospital Universitario Cari hasta el Hotel.
En una oportunidad ocurrió un contacto telefónico, pero ahora el objetivo es conocerlo personalmente. Giselly espera tomarse fotos con él y expresarle toda su admiración desde lo personal hasta lo futbolístico. Hay que tener en cuenta que esta adolescente antes de su enfermedad practicaba el fútbol.
“Venimos trabajando por el sueño de Giselly, ya que es una niña extraordinaria, sabemos que, si su sueño se hace realidad, va a ser un momento único y especial para ella en este proceso de su enfermedad”, dijo Jaider Escalante, líder de la Fundación Brindemos Sonrisas.
“Queremos invitarlos a todos que hagan parte del sueño de esta joven, porque sé que va a ser uno de los mejores días de su vida, y no va haber palabra que alcance a describir este encuentro entre ella y James Rodríguez”, agregó Jaider.