Amamos a James Rodriguez. Aún nos acordamos del golazo contra Uruguay en octavos de final del mundial. Pero no nos llamemos a errores: su nivel no ha vuelto a ser el mismo. En estas eliminatorias ha hecho tres goles y se apaga muy fácil como ocurrió contra Paraguay. Es como si todas esas noches de rumba que le endilgaban en Madrid le hicieran efecto a esta altura de su vida. Es que se arrastra en la cancha no sólo acá, retrovean el partido contra el Paris de Champions y se darán cuenta que tienen razón.
Yo, si fuera técnico de la selección, lo sentaría y metería al espectacular volante de mi Atlético Nacional Mateus Uribe. Volvió de una lesión grave a su nuevo club en América donde es figura. Pekerman no se debe enloquecer. Acá lo más importante es clasificar y el empate nos mete en Rusia. Mejor jugar con tres volantes en primera línea, Uribe, Sánchez y Aguilar, y en segunda Cuadrado y Chará para dejar solo arriba a Falcao que está enchufado. James cae mal en los grupos donde juega y creo que en la selección está sobrando. Hoy al banco de suplentes y clasificamos sin él y con gol de Falcao.
James está jugando muy mal, debería ser suplente contra Perú
Su nivel lo condena. Hoy debería entrar Mateus Uribe por él. El empate nos clasifica directamente
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.