Otra vez James Rodriguez vuelve a fallar contra un gran equipo. Es que si uno mira los goles y los partidos donde ha sido figura siempre resultan ser contra equipos menores. Hoy en Paris, ante un disminuido PSG que no tuvo ni a Cavani, Neymar y Mbappé volvió a demostrar que le dan miedo los partidos contra los grandes equipos. Estuvo errático, perdido, como casi todo el equipo de Zidane. Si, había sido figura con dos equipos muy malos de la liga española, el Levante y el Valladolid, pero en Champions volvió a fallar, y fue el más flojo del equipo.
Grave que no aproveche estas oportunidades. Recordemos que si James Rodriguez está jugando es porque futbolistas que en teoría son más que él, como Isco y Modric están lesionados. Hazard, de muy mal partido, tampoco será sentado por el colombiano. Increíble y da rabia que, aunque sus condiciones nadie las discute, el problema de James de mentalidad. Si, no estaba jugando en la posición que más le conviene, pero no puede ser que no sea grande en la competición donde todos deberían brillar, una competición donde solo se lucen los mejores, una cuenta que James tiene pendiente. Falló en junio con la selección Colombia en la Copa América en el partido que todos necesitabamos, los octavos de final contra Chile. Hoy, cuando la afición del Madrid necesitaba un revulsivo, prácticamente el cucuteño se escondió.
Necesitamos que en los partidos importantes James aparezca y vuelva a ser un grande. Si no sus presentaciones contra equipitos se olvidarán con facilidad.