La semana pasada todo fue felicidad para James Rodríguez. El colombiano llegó a un acuerdo con el Olympiacos y el Al-Rayyan, y llegó cedido al fútbol europeo después de 6 meses en donde no tuvo mucho protagonismo en el fútbol árabe. El 10 cumplió algo que quiso desde que inició la temporada de fichajes, y ahora que se encuentra en una liga competitiva y en la que ya jugo su primer partido, un movimiento por parte de las directivas podría relegarlo otra vez a la banca.
Recién llegado el colombiano, el técnico del Olympiacos, Carlos Corberán, fue despedido tras la derrota de su equipo en el partido frente al Aris, en el que James Rodríguez jugó. Y según información, el técnico a reemplazarlo es un viejo conocido del 10. El DT que podría llegar al club griego sería Rafa Benítez, y eso sería un baldado de agua fría para el colombiano.
Suena Rafa Benítez para ser el nuevo técnico del Olympiacos. pic.twitter.com/9skBHtgHmn
— Gol Garra ⚽ (@ElGolGarracol) September 19, 2022
| Vea también: El sueldazo de estrella que James Rodríguez ganará en las paradisíacas islas griegas
Como es bien sabido, por allá en el 2015 el técnico fue contratado por el Real Madrid, cuando James Rodríguez brillaba en el club merengue. Pero poco a poco Benítez lo fue relegando y al final lo desapareció totalmente del equipo. Lo mismo pasó en el año 2020, cuando el estratega español tomó las riendas del Everton, donde James jugaba y también lo mandó a la banca.
Si Benítez llegase a firmar contrato con el Olympiacos, sería la ruina total para James Rodríguez. El jugador llegó a Grecia buscando oro y va a resultar es encontrando bronce, y ni eso. El español seguramente lo va a mandar de nuevo al olvido, como paso en el Real y en el Everton. Una pena.