James Rodriguez fue uno de los fichajes más prometedores del Bayern en 2017. Allí estuvo durante tres temporadas hasta que retornó al Real Madrid y es recordado, además de su buen fútbol, por su gusto por la fiesta.
Pues el medio Bild ha señalado al colombiano como el líder de las fiestas en el equipo, principalmente a las que fueron en el verano del 2018 cuando hicieron una pretemporada en Estados Unidos.
Según el medio, los jugadores del Bayern querían divertirse, e incluso ante la negativa del técnico de ese entonces, Nico Kovac, los futbolistas dieron un tour por Miami y aprovecharon la noche. Pues uno de los que habría incitado a dicha juerga fue el 10 de la selección junto a David Alaba y Frank Rivery.
Los jugadores retornaron al hotel hasta las seis de la mañana del otro día esperando una reprimenda, pero Kovac no les dijo nada. Incluso, un día antes de dejar EEUU, volvieron a salir de rumba como si nada.
Esta no es la primera vez que James es tildado de rumbero. Cuando estuvo en España, en 2015, también se vio envuelto en un escándalo con el cantante reguetonero Kevin Roldán y una fiesta a la que fueron las estrellas del Real Madrid.
Vea también:
¿Por qué Colombia siendo tan mala, aún puede clasificar al mundial?