De James se ha dicho de todo, se le endilgaron fiestas, noches interminables en discotecas en Madrid, todo sin mostrar una sola foto. Lo que buscaban los periodistas era encontrar una explicación por las constantes lesiones que ha sufrido en los últimos años el crack colombiano. Pero al parecer la falta de concentración de James no tiene nada que ver con su relación con modelos como Shannon de Lima sino a su adicción al juego.
Hasta sus detractores más tenaces reconocen la calidad del colombiano, un crack adentro de la cancha, un hombre al que si le dan un milímetro es capaz de poner pases como el que le hizo a Richarlidson en el primer gol contra el Liverpool. Pero no es constante, no es dinámico, y eso en el fútbol contemporáneo es una cualidad que se le exigen a los grandes profesionales. El problema físico de James puede tener que ver a que no descansa lo suficiente por darle rienda suelta a su otra pasión: los videojuegos.
El pasado 22 de febrero James, quien es duda para venir al partido contra Brasil por la eliminatoria, se lanzó en la red social Twich como gamer profesional. Jugaba el célebre videojuego Call of Duty y llegó a conectar a veintemil personas en vivo, un comienzo que envidiaría hasta el más popular de los jugadores.
En Colombia la noticia cayó mal. La pelea contra Rincón y el Pibe Valderrama, dos ídolos de la selección, lo dejó mal parado y ya la gente, mentalmente, está un poco harta del tema así que incluso en redes sociales le piden a Rueda que no convoque a Rodríguez, no sólo por las restricciones que vive el Reino Unido por el Coronavirus sino porque su nivel con la selección es muy bajo y tal vez fue el jugador más cuestionado en las derrotas catastróficas que sufrió la selección contra Uruguay y Ecuador que significaron la salida del técnico portugués Carlos Queiroz.
Acá está el video de James haciendo lo que últimamente más disfruta: jugar videojuegos en línea
“Up The Toffees”
James Rodriguez streaming Call Of Duty: War Zone on Twitch 🤣
What a guy 🙌💙
pic.twitter.com/5bYBDMaO94— Everton FC News 💙 (@NilSatisNews) February 22, 2021