Diego Rueda (director de El Alargue de Caracol Radio) y Jaime Garzón (Q.E.P.D) son de esos periodistas que muy poco se ven. Critican constructivamente y no destruyen a nadie.
Por ejemplo, a Jaime Garzón le gustaba hablar sin tapujos de las noticias del país y en la televisión, con sus personajes, decía las cosas de este mismo modo. Sin embargo, esto no les gustaba a sus enemigos, por eso decidieron asesinarlo el 13 de agosto de 1999 cerca a Radionet. Su hermana Marisol conserva el legado de su hermano y espera que este caso se esclarezca por completo.
Por su parte, Diego Rueda, director de El Alargue de Caracol Radio, es un hombre que dedica los 7 días de las semana a buscar noticias deportivas. Además, es panelista del programa Conexión del canal Win Sports, presentador del programa Mi Equipo que se transmite los fines de semana y hace reportajes con la selección Colombia desde el 2007. Él sigue el ejemplo de su colega Jaime para hablar de las noticias deportivas criticando constructivamente y no destruyendo.
Merecido homenaje para estos dos grandes del periodismo: uno que ya no está que es Jaime Garzón y el otro que es Diego Rueda.