El paisa ha sido foco de críticas desde que iniciaron las marchas del Paro Nacional desde el pasado 28 de abril. Por hablar o no hablar sobre la situación del país, el reggaetonero continuó siendo juzgado por varios internautas.
En la conversación, el cantante de Mi gente, se refirió al poder de la música para luchar contra estereotipos negativos sobre su país y ciudad natal Medellín. Al hablar sobre esta última, reconoció la ola de violencia que hubo durante los años 80.
Balvin habló sobre la historia de Medellín, y la forma en como fue golpeada por el narcotráfico durante la época de Pablo Escobar. La revelación más grande fue cuando afirmó tener una relación con el hijo del narcotraficante, diciendo que se mantenían constantemente en contacto.
El cantante dice que Juan Pablo, ahora conocido como Sebastián Marroquín, es uno de los ciudadanos que se ha encargado de luchar y cambiar estereotipos de Colombia. “Me dijo que su padre le enseñó al mundo cómo no hacer las cosas bien. Dijo que él arruinó toda la generación” fue lo que compartió Balvin de una de sus conversaciones con el hijo del capo fallecido.
Vea también:
Don Tetto, la banda de Rock que deslumbró a Bogotá, no envejece