Con el propósito de consolidarse como una de las mejores cadenas de restaurantes experienciales y enamorar con sus sabores y su magia, el paladar de los amantes de las fusiones “japotailandesas”, llega a Bogotá (específicamente a la zona G), Izumi, una nueva joya de la cocina asiática que promete llevar las asian vibes a todos los confines de la capital.
Esta innovadora apuesta gastronómica aterriza en el norte de la ciudad luego de su exitosa incursión en Cali, ciudad en la que abrió sus puertas hace pocos meses y en donde rápidamente ha logrado convertirse en uno de los jugadores clave de la cocina asiática en el Valle, gracias a sus exquisitas creaciones tales como los rolls, yakitoris, yakimeshis y otras delicias propias de esta explosiva fusión.
“Izumi es una propuesta de cocina asiática única en el país, que combina lo fascinante de Japón y Tailandia en un mismo plato, para crear una experiencia inspiradora que despierte todos los sentidos de los comensales”, expresa Juan José Mendoza, gerente de marca de Izumi. Asimismo, el directivo añade, “esta es una apuesta gastronómica de calidad que tiene todo un componente profundo de creatividad e innovación, y con la que estamos seguros, seremos un referente a nivel nacional”.
Para tal fin, este restaurante desarrolló una variada carta de más de 20 platos, donde se destacan nombres como el ‘Sashimi de Hamachi’, ‘Nigiri de Unagi’, ‘Kakaroto Tiger’, ‘Yakitori de Pulpo’, ‘Yakimeshi mariscos’, entre otros, los cuales evocan lo más exquisito del continente asiático. Asimismo, construyó un innovador concepto de coctelería de autor, en el que bebidas como el sake tienen una puesta escénica protagónica.
“Conectar a la gente con una experiencia inolvidable de fusión “japotailandesa” es nuestra gran misión. Así que invitamos a bogotanos, nacionales y extranjeros a sumergirse en este viaje de sabores del que seguramente van a enamorarse y querer repetir más de una vez”, manifiesta Mendoza.
Izumi, que planea crecer un 100 % en su primer año de operación en la capital, proyecta en el mediano plazo cuadruplicar su presencia en el mercado colombiano, llegando a nuevos mercados como Medellín, Cartagena y Barranquilla.