Ivanka Trump y su esposo, Jared Kushner, dejarán Washington este miercoles junto al Presidente Trump. La pareja aseguró su residencia que será en La Florida. Se trata de una lujosa mansión avaluada en USD 32,2 millones en la exclusiva isla de Indian Creek, a las afueras de Miami, en la misma área donde vivirá el ex presidente, en Mar a Lago. En el condominio, que consta de 29 mansiones, solo habitan unas 86 personas, multimillonarios de distintas partes del mundo.
La propiedad comprada por la pareja que tuvo el rol de asesores especiales en la Casa Blanca, con sus debidas remuenraciones, perteneció al cantante Julio Iglesias. A la hora de cerrar el negocio no importaron las ofensas del cantante español hacia Trump a quien en repetidas ocasiones llego a llamar ‘payaso’. Iglesias hizo una gran fortuna en sus años de gloria y es propietario de otros inmuebles en La Florida.
La pareja Kurshner-Trump se movía como pez en el agua en Nueva York, donde se conocieron y mantenian negocios particulares pero la circunstancias politicas en una ciudad controlada por los demócratas los llevaron a entender que allí, al igual que el ex presidente Donald Trump, no serían bien recibidos.