El pasado miércoles en la noche el presidente Iván Duque se reunió en la casa del jefe de la delegación de la ONU en Colombia, Carlos Ruiz Massieu, con el excomandante guerrillero Rodrigo Londoño, jefe del partido de los Comunes, para darle aún más garantías sobre la ejecución de los acuerdos de paz de La Habana.
Según el diario El Tiempo la reunión duró dos horas y media y el presidente estuvo acompañado por Miguel Ceballos y Maria Paula Correa. El plato que comieron fue comida mexicana y se llevó a cabo la reunión en un ambiente ameno.
Para los uribistas radicales esta reunión fue una clara muestra de debilidad de Duque y por tanto fustigaron con rudeza en redes sociales al mandatario:
Lo que rechazamos son sus encuentro secretos con un criminal como Timochenko @TimoComunes . ¿Ivan Santos? @IvanDuque @infopresidencia @HassNassar Nada que suceda en secreto es bueno.!! https://t.co/SCWY1POWpR pic.twitter.com/kTlxgkVhdO
— ALEJA (@ACMB20) March 13, 2021
🇨🇴 Los bandidos no quieren paz, ya lo demostraron... Los pícaros de @JEP_Colombia sabemos cuál es su misión... Entonces que hay que hablar señor pte @IvanDuque con timochenko y pastor alape ?
— Lealtad , valor sacrificio!! (@Jorge25529699) March 13, 2021
Sí, estimada Senadora
Lo triste es que también @IvanDuque se reúne con bandidos, como Timochenko y Alape en casa de Ruiz Massieu— Ximena Ochoa (@lamismaximena) March 13, 2021