Los agentes de los CAI Santa Matilde, Tejar, Galán y la Estación de Policía de Puente Aranda recibieron una visita de altísimo nivel. El presidente Iván Duque; el ministro de Defensa, Diego Molano, y el director general de la Policía, general Jorge Luis Vargas, visitaron en la noche de este martes estas instituciones. La visita se veía enmarcada en la estrategia de combate a la delincuencia que lleva 20 días en Bogotá para reducir los delitos de alto impacto como homicidios, robos y extorsión.
Con el Presidente @IvanDuque recorrimos los CAI de la @PoliciaColombia de Puente Aranda, Santa Matilde, Tejar y Galán, para hacer un reconocimiento a estos héroes que día y noche recorren las calles de Bogotá para garantizar la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos pic.twitter.com/h5zAhM1HSe
— Diego Molano Aponte (@Diego_Molano) September 3, 2021
Aún así, llamó la atención de la escogencia de los CAI. El del barrio Galán, en la localidad de Puente Aranda, fue uno de los focos de las manifestaciones contra la Policía los días posteriores a la muerte de Javier Ordóñez.