Mientras los profesores marchaban a favor de sus derechos, la joven Isabella Wills despertó todas las críticas posibles en las redes sociales tras tildar a los profesores de "estúpidos" por ser unos vagos y no tener nada mejor que hacer que salir a marchar y evitar que personas como ella, llegaran a sus destinos de trabajo.
Lo paradójico, es que tiene familia comunista y son a los primeros a quienes criticó: la joven hizo sus estudios profesionales en periodismo en la universidad de La Sabana. Su hermana militó en el polo y es de formación cristiana pues su mamá militó en el MIRA. Y lo más paradójico de todo es que tuvo abuelos comunistas.
Muchas personas no dieron tiempo para trinar burlándose de ella, pero quien se llevó el completo protagonismo fue Juanpis González desde su cuenta de Instagram. Al parecer, le enviaron el Sketch (fragmento de video para imitar) y él logró reconstruirlo sin que le costara siquiera tiempo.
Mkis, es muy triste que la señorita Wills tuvo que llegar tarde a un evento súper cool de gente que produce 'demasiada plata' por culpa de los Maestros que estaban marchando y que según ella no aportan nada productivo a esta sociedad. Qué problema won. ?☔️#MarchemosPorWills pic.twitter.com/8nWSyzx49y
— Wally. (@MeDicenWally) 20 de marzo de 2019
“Juanpis González”
¡Trabajen vagos! #MarchemosPorWills pic.twitter.com/qvjvTR8YXS— Alejandro Riaño (@AlejandroRia) 20 de marzo de 2019