En 1998 Isabella Santo Domingo no solamente era la mujer más sexy de Colombia, sino que era la más provocadora. Esta foto desnuda sobre un caballo negro revolcó lo que era hasta ese momento una sociedad conservadora en donde el presidente era un delfín como Andrés Pastrana Arango.
Ver esta publicación en Instagram
En ese momento, Isabella Santo Domingo era la mala en la novela más vista de los colombianos “Perro amor”. Lejos de querer ser solo un sex symbol, Isabela usó su fama en la televisión para convencer a las editoriales que le publicaran y así surgió una idea que se convertiría en un hit continental “Los caballeros las prefieren brutas” una parodia de la película que hizo famosa Marilyn Monroe en la década los 50 y que, sirvió de plataforma al estrellato de Valerie Domínguez.
Ver esta publicación en Instagram
Isabella era una fuerza de la naturaleza delante y detrás de la cámara, productora aguerrida, locutora atrevida. Isabella Santo Domingo es de esos casos en el que los años la vuelven más potente. Según su Instagram, está dedicada ahora a terminar su nuevo libro que sale en junio y por la foto en la que la vemos, Isabella no solo está feliz, sino que se ha convertido en una cincuentona deseada por hombres 30 años menor que ella
Vea también:
¿No tenía nada puesto? El video de Melissa Martínez que tiene botando baba a más de uno