El pasado 7 de diciembre se llevó a cabo la final del fútbol profesional colombiano. Deportivo Pereira e Independiente Medellín se jugaron la vida en el Hernán Ramírez Villegas; y al final, el equipo matecaña alzó su primer título de la historia. La estrella navideña se quedó en Pereira, mientras que los fanáticos del DIM tuvieron que celebrar tristes las velitas por la derrota.
Sin embargo, quienes no sintieron tristeza por el resultado fueron, al parecer, algunos jugadores del equipo paisa, puesto que después de finalizado el partido, varios de ellos se volvieron tendencia al aparecer en unos videos en los que se les veía muy felices en una discoteca.
— Martín Arias (@martianarias4) December 8, 2022
| Vea también: Todo lo del pobre es robado: el complot que le quitaría el título al Pereira y de paso lo mandaría a la B
Los jugadores en cuestión fueron Vladimir Hernández, Adrián Arregui y Cristian Marrugo. En las imágenes, a los jugadores del Medellín se les ve compartiendo con sus parejas y disfrutando de la fiesta, bailando y tomando tragos. Ahora bien, esto no cayó en gracia para los aficionados del poderoso, que en las redes sociales se manifestaron y vieron la situación como un falta de respeto.
Pierden una final CON UN CLUB QUE NUNCA HABÍA SIDO CAMPEÓN y llegan de fiesta, a beber, fornicar y posar para fotos mientras que toda la gente que los acompañó TODO EL SEMEST está devastada y frustrada por semejante cagatón que hicieron.
SINVERGUENZAS HIJOS DE PUTA. pic.twitter.com/ijYTY6Lq2O
— EnredesDIM (@EnredesDIM) December 8, 2022
Según varios comentarios, es cierto que los jugadores tienen su vida aparte del trabajo; pero al ser figuras publicas deberían guardar las apariencias. No es posible que después de perder una final, los jugadores del Medellín se hayan ido de fiesta como si nada hubiese pasado.