La Selección Colombia no clasificó a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 pero Inter Rapidísimo si logró y será nuevo patrocinador. En la estrategia que tiene la empresa de mensajería de establecerse en Latinoamérica, decidió meterse la mano al dril y su nombre aparecerá en las vallas electrónicas en los ocho estadios donde, desde este 20 de noviembre, arrancará el Mundial de Fútbol en Catar. Isaac Chaparro, vicepresidente de Inter Rapidísimo e hijo de su fundador de Norman Chaparro quien construyó su imperio arrancando como domiciliario en Villavicencio, fue el encargado de cerrar el negocio como lo hizo hace Nubank, el banco digital fundado por el colombiano David Vélez y el segundo hombre más rico de Colombia que hizo una alianza para ser el patrocinador oficial de América del Sur en el mundial.
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Inter Rapidísimo forma parte de las 500 empresas más exitosas del país. 35 años después de su fundación tiene unos números envidiables, que comprenden 40 millones de envío en todo el país. Mucho ha cambiado desde que Norman Chaparro, por allá en la década de los ochenta, llevaba pedidos en la capital del Meta con su bicicleta. Ahora, después de conquistar Colombia, van por su meta máxima que es quedarse con el mercado latinoamericano para este 2023.
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