Ariana Jaime es una venezolana que llegó a Colombia para estudiar Comunicación Social en la Universidad Javeriana. Sin embargo, compartir su pasión por el gimnasio y la vida saludable en Instagram es lo que la ha vuelto famosa. Cerca de 200.000 personas le siguen en @arjamoon. Es embajadora de marcas como Bodytech y Dimatyze.
Marcela Barajas y Tata Gnecco son entrenadoras de varios personajes de la farándula nacional y desde su gimnasio Fun2fit han desarrollado rutinas y recetas para llevar un estilo de vida fit que han compartido en libros. Entre las dos juntan casi 400.000 seguidores en sus respectivas cuentas @marce2fit y @tata2fit. Son embajadoras de Reebok y MusclePharm.
La venezolana Sascha Barboza es la reina del fitness en Instagram. Con más de 1.4 millones de seguidores en @saschafitness, una portal propio, 1 libro publicado y una línea de suplementos próxima a salir, es famosa en varios países de Latinoamérica, siendo Colombia uno en donde sus consejos tienen gran acogida. Es embajadora de Reebok y todo empezó cuando se animó a compartir el proceso de recuperación de su figura luego de haber tenido a su primera hija.
El tamaño de sus glúteos, fue suficiente para convertir a @JenSelter en toda una estrella de Instagram. Esta joven neoyorquina de 21 años hoy día tiene más de 6.4 millones de seguidores, quienes se conforman con ver sus fotos en ropa deportiva pues no da rutinas ni explicaciones o consejos. Ha aparecido en revistas como Vanity Fair, Maxim y Elle, entre otras.
Marcela Rivas ganó el título de Chica Fitness Colombia en 2014 y hoy día es embajadora de la marca Met-RX. También brinda asesorías personalizadas online y en su cuenta @marce_fitness722 tiene más de 163.000 seguidores. Da consejos sobre rutinas de entrenamiento y tips para alimentación.
La venezolana @Michelle_Lewin tiene más de 1.8 millones de seguidores en Instagram. Su transformación la hizo famosa, pues hace 5 años se alimentaba de pizzas, pasta y helado todos los días pesando 67 kilos y midiendo 1.64. Hoy asiste religiosamente al gimnasio y los resultados los comparte con sus seguidores. Tampoco da rutinas ni explicaciones.
@SandraPrikker es alemana, tiene 25 años, comparte en Instagram un cuerpo trabajado desde el cuello hasta las pantorrillas y tiene más de 1 millón de seguidores. Entre las chicas fitness europeas, ella es una de las preferidas y su fama ya cruzó el atlántico.
@Anllela_Sagra con tan solo 21 años, bien podría ser la colombiana fitness con más seguidores. La paisa tiene más de 1.1 millones de seguidores en Instagram y es embajadora de la marca 1 Up Nutrition. Sus alimentos favoritos son las claras de huevo, la avena, el brócoli y el yogur griego endulzado con Stevia.
Ana Delia de Iturrondo es puertorriqueña, ha participado en varias competencias de fitness y toda la vida ha sido deportista. Hoy se dedica a cultivar su cuerpo y ello le ha reportado más de 346.000 seguidores en su cuenta @anadfitness.
La brasilera Bella Falconi tiene más de 1.5 millones de seguidores en @bella.falconi, los cuales deben esperar para volver a ver sus curvas pues actualmente muestra una panza con orgullo. Antes del embarazo era una de las chicas fitness más exitosas, pues dejó un estilo de vida lleno de comida chatarra y su transformación fue inminente.