La inspectora única de Tránsito y Transporte de la ciudad de Barrancabermeja, doctora Alexandra María Torres Martínez, no da ejemplo como funcionaria pública de su investidura. En las fotos, claramente se aprecia el vehículo de color negro de placas EJD 638 de su propiedad parqueado a sus anchas al lado de una señal de PARE ubicada en la calle de la esquina de las instalaciones de la Inspección de Tránsito y Transporte de la ciudad.Lo paradójico , es que justo al frente de las oficinas de la Inspección, existe un parqueadero, que como se puede apreciar en las fotos se encuentra en uso pero permanece vacío. Impotencia es lo que produce ver este tipo de actuaciones por parte del cuerpo de alferez y funcionarios de la ITTB que ,a diario ven el espacio público invadido por vehículos y no proceden con el respectivo comparendo.
En cambio, salen a las calles escoltados por la Policía Nacional para multar por diversas razones a la ciudadanía que se moviliza en diferentes tipos de vehículos cuando su cabeza administrativa se pasa las normas por la faja.¿Cuál es la autoridad ética aquí? ¿Por qué los señores alférez que conocen este hecho no han multado a la señora Inspectora que a diario parquea en la calle ?. Al parecer las multas de los alférez de tránsito se aplican de una manera discrecional en favor y conveniencia de la misma Institución.
No Doctora Alexandra, este acto en sí es un acto desigual que genera frustración y violencia de parte del ejemplo de un funcionario público en virtud de su trabajo.Tanto Usted como todos los funcionarios de Tránsito tienen que empezar a aplicar la cultura ciudadana ,dar ejemplo y empezar a parquear donde es para que puedan exigir y sobre todo multar.