Luis Diaz necesita hacer goles de manera urgente. Los 7 que convirtió en su primera temporada en el Liverpool son una cantidad nada despreciable teniendo en cuenta que sólo jugó la mitad de los partidos que sus compañeros y que su aporte como extremo no se mide solo en goles, pero, ojo, en Inglaterra si no hace goles termina sentado.
En la pretemporada mientras el nuevo refuerzo, el uruguayo Darwin Nuñez, convirtió 6 goles Lucho no ha hecho uno solo y en el el primer partido de la Premiere, con el Fullam, Luis no jugó bien. Por eso su técnico, y un sector de la prensa, ya le meten presión, sobre todo porque tendrá que reemplazar al super crack, Sadio Mané, quien fue vendido al Bayern Munchen.
Según su técnico, el alemán Jurgen Klopp, luchito debe hacer 14 goles mínimo ya que él goleador de raza no es, pero necesita estar más activo en las jugadas de gol. Los elogios a la dupla que han conformado el egipcio Salah y Nuñez que ha dado el técnico alemán son nada menos y nada más que un llamado de atención a Diaz quien podrá ser un gran jugador pero ahí están esperando por sus fallas Diogo Jota y Firmino quienes podrían terminar sentándolo. Ojalá el guajiro, quien esta semana recibió la buena noticia de ser nominado al Balón de Oro despegue y empiece a embocarla.