Maria Fernanda Aristizábal, quien fuera electa Señorita Colombia el pasado mes de noviembre, recibió una lluvia de críticas en redes sociales tras su participación en Colombiamoda, principal feria de moda del país que este año se realizó de manera virtual. Según varias cuentas de reinólogos la reina luce descuidada y ha presentado un notable deterioro en su imagen física desde que fue electa a finales del año pasado.
No obstante, la quindiana no se quedó callada y por medio de un contundente pronunciamiento en su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de 400mil seguidores, dejó claro que las críticas no le afectan.
Maria Fernanda Aristizábal fue noticia en meses pasados luego de que se confirmara que una nueva organización, encabezada por Natalie Ackermann, ex Señorita Atlántico, compró los derechos de la franquicia de Miss Universo para Colombia y realizará otro concurso para elegir reina de Colombia a dicho concurso. Por lo tanto, la quindiana se convierte en la primera Miss Colombia que no asistirá a la contienda universal en años recientes.