Aunque Nairo Quintana parece que tiene las puertas cerradas en suelo europeo, en suelo latinoamericano sigue siendo uno de los referentes mas importantes del ciclismo. El pedalista colombiano se encuentra en México cerrando el contrato para su próximo "Gran Fondo", competición en la que cientos de fanáticos pagan para tener la experiencia de pedalear junto a él; y en su estadía en San Luis de Potosí, no le hizo el feo a realizar deportes extremos y se lanzó, literalmente, de una piedra.
Y es que en un video publicado en Instagram, a Nairo Quintana se le ve muy intrépido realizando descenso por roca, o como también se le conoce, Rápel. Al colombiano le ofrecieron vivir la experiencia y sin dudarlo dijo que sí, se puso los elementos de seguridad y realizó su descenso como todo un profesional. Y aunque en las imágenes se le ve con un poco nervioso al inicio de la bajada, lo cierto es que cuando llegó al suelo se le vio mas feliz que nunca.
| Vea también: ¿Les arruinó el negocio? los $26 mil millones que Millonarios perdería por culpa de Duván Zapata
Ver esta publicación en Instagram
Por el momento, Nairo no le ha prestado tanta atención a las negativas para volver al ciclismo y se ha enfocado mas en su faceta de empresario. Eso sí, sin olvidar que su objetivo principal es volver a montarse en la bicicleta para la temporada 2023. Aun así parece que no le cierra la oportunidad a otros deportes, quien quita que se vuelva famoso también por el Rápel.