Oswaldo Muñoz Palacios fue asesinado por tres ladrones en una estación de Transmilenio al norte de Bogotá. Como todos los días el hombre de 46 años se desplazaba en bus desde su vivienda ubicada en el Barrio Villa Luz hasta su lugar de trabajo en un establecimiento. Sin embargo, fue abordado por unos hombres que lo obligaron a entregar su celular, al oponer resistencia lo apuñalaron en la pierna y salieron corriendo de la estación Calle 85 con Autopista Norte mientras Oswaldo se desangraba en una de las sillas.
Aunque se desempeñaba como mesero en Aguapanelas Internacional durante la pandemia se encontraba laborando como mensajero al ser el único sustento de su familia. No era casado ni tenía hijos pero se dedicaba velar por el bienestar de su hermano menor quien sufre una severa enfermedad mental y otros dos hermanos. Sus familiares lo recuerdan como un hombre carismático, noble y ante todo buen trabajador
La Alcaldía ofreció una recompensa de 20 millones de pesos por información sobre los hombres que acabaron la vida de Oswaldo Muñoz. Por su parte, la Policía y el Sistema de Transporte recolectan pruebas con las cámaras para dar con el paradero de los responsables.