Viajar por los 40 kilómetros de la carretera que conduce hacia el municipio de La Apartada, Córdoba entre los tramos del puente Caño Mocho hasta El Tostado, se convirtió en un dolor de cabeza para los conductores que a diario transitan por esta vía
"En una carrera de obstáculos se ha convertido la carretera de Ayapel hacia el municipio de La Apartada", así lo describen conductores que transitan por esta vía, donde los huecos son el mayor peligro que representan el recorrido hacia la salida de la cabecera municipal.
Alberto Zapata Gutiérrez, conductor de un taxi, dijo que el tramo más complicado está en el puente de Caño Mocho hasta El Tostado.
"No hay una señal que nos indique dónde están los huecos que el agua está tapando. En estos huecos peligrosos muchos conductores y motociclistas han perdido la vida, otros simplemente han logrado escapar de la muerte, luego de tratar de esquivar un hueco", precisó Xapata Gutiérrez.
Los conductores y la comunidad hacen un llamado a las autoridades departamentales para que se hagan los mantenimientos correspondientes y trabajar en los puntos críticos, donde se registran cerca 30 huecos de alto riesgo.
El sector, que le compete a la regional de Invías en el departamento de Córdoba, ha obligado a conductores a disminuir su velocidad y retardarse en el tiempo estimado para el viaje hacia otros municipios.