A finales de los años noventa y principios de los 2000 Adriana Arboleda era una verdadera diva entre las presentadoras colombianas. La caleña, que había empezado como modelo, dio el salto a la presentación en Noticias Caracol. Junto a compañeras como Lina Marulanda, Tatiana Ariza y Margarita Ortega los colombianos se acostumbraron a verla dando las buenas noticias del entretenimiento. Las cámaras la amaban por su impecable registro y dicción perfecta.
En algún punto hasta le ofrecieron protagonizar una novela. El fallecido Alfonso Ortiz, quien alcanzó a tenerla entre sus alumnos, cuenta que su talento para la actuación era inato. La caleña tenía todo para triunfar también como actriz. Sin embargo, tras pasar por las clases de otra reconocida maestra de actores que se caracteriza por un método algo agresivo, Adriana Arboleda le cogió miedo a la actuación. Fue así como el país perdió a la que pudo haber sido una estrella de telenovelas.
No obstante, Adriana Arboleda nunca se alejó de las cámaras y la vida pública. Tras dejar noticias Caracol y las pasarelas se concentró en Pink Filosofy, su propia marca de ropa, junto a la diseñadora Johana Ortiz, que tiene presencia en Almacenes Éxito. Actualmente en su cuenta de Instagram comparte el proceso y los logros que ha tenido como diseñadora de modas con sus casi 200mil seguidores. Además, su forma de vestir ha sido elogiada por varias publicaciones que la consideran una de las mujeres más elgantes del país.
La caleña también se dedicó a su faceta como esposa y madre de familia. En 2009 se casó con el empresario caleño Harold Eder con quien actualmente tiene dos hijas. Desde entonces la ex modelo está radicada en la capital del Valle del Cauca. No cabe duda que pese a haberse alejado de la televisión, a sus 42 años Adriana Arboleda triunfa como madre y empresaria.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram