La congresista del Centro Democrático Maria Fernanda Cabal volvió a exponer su anticomunismo extremo al escribir en su cuenta de twitter, una vez supo la muerte del líder de la revolución cubana, “Hoy hay fiesta en el infierno”. Además subió videos de los cubanos exiliados en Miami saliendo a las calles a festejar el deceso del “Dictador”.
Además dijo que la muerte del ex presidente cubano había sido un acontecimiento higuiénico
Andrés Felipe Arcos, otro radical entusiasta del Centro Democrático quien esta semana justificó en varios trinos el exterminio de la Unión Patriótica, publicó una foto de Fidel y Gabo con la leyenda “Ya están juntos en el infierno”.
Después publicó esta foto con una copa de vino diciendo: “Murió Fidel Castro? Esto hay que celebrarlo?
Llama la atención que la gran mayoría de entusiastas de la muerte de Fidel sean cristianos que pregonan a los cuatro vientos su amor a Dios y a sus semejantes. Entre ellos está el autodenominado concejal de la familia Marco Fidel Ramirez quien escribió éste trino: “Los tiranos también mueren, abajo los tiranos”
Cabal y sus compañeros del Centro Democrático habían demostrado su desprecio por Fidel y su revolución muchas veces. La más célebre ocurrió cuando murió Gabo en donde volvió a nombrar al infierno y otros delirios de cristianos radicales.