La puerta de oro de Colombia se vistió de fiesta para recibir a las miles de personas que quisieron disfrutar el Carnaval de Barranquilla, algunos de ellos famosas celebridades del país. Por ejemplo, Faustino Asprilla no quiso hacerle el feo a la rumba y se le vio muy feliz en la calles de la ciudad, acompañado por su amigo, Caremonja. Sin embargo, su sola presencia no fue suficiente, ya que su vestuario y, sobre todo, sus chancletas, se robaron el show.
Y es que el exfutbolista se fue vestido como si fuese un faraón, mientras que Caremonja se disfrazó de soldado romano. En el video que subió en sus redes sociales, y luego borró por alguna razón, a Faustino Asprilla se le vieron sus sandalias multicolor exclusivas de la selección Colombia y sus seguidores no dudaron en dejar algún comentario sobre su extravagante calzado.
| Vea también: A ritmo de carnaval: las famosas que han enloquecido a más de uno en Barranquilla
Hay que aclarar que dicho modelo pertenece a la marca Adidas y en la actualidad es muy difícil de conseguir en una tienda oficial; pero se pueden encontrar en otros mercados por un precio cercano a los 175 mil pesos, algo costoso si se piensa que solo son unas chanclas.
Ver esta publicación en Instagram
Aun así, y alejado de toda la sorpresa que generó su vestimenta, al Tino se le vio muy contento compartiendo con la gente en el Carnaval de Barranquilla; e incluso, no dudó en tomarse fotos con algunos de los fanáticos que se lo pedían. Entre bailarines, influencers y personas importantes de la ciudad, Faustino caminó y dejó ver que así como se disfrazó, también calza, como todo un faraón.