El mundo de las motos está sufriendo grandes cambios. Poco a poco se conocen nuevos modelos de diferentes marcas que buscan conquistar varios segmentos del mercado. Marcas de la India, Italia, Japón y muchos más países, lanzan motos únicas y cada vez más exclusivas. Un claro ejemplo de esto es la nueva moto de Honda. Un vehículo lleno de características llamativas y que por supuesto impactará de forma inesperada en el mercado mundial de motos. Se trata del CBR 250 rr-r o también conocida como triple r. Aquí le contamos lo que debe saber sobre esta nueva bestia de la marca japonesa, hermana de la Honda CBR 600 rr.
CBR 250 rr-r, la nueva moto de Honda
Honda se ha caracterizado por poner en el mercado de motos varios modelos de gran popularidad. Y es que, la marca ha logrado resaltar en diferentes segmentos. Desde las automáticas hasta las famosas enduro y por supuesto no se puede dejar de lado los modelos de calle. Pero ahora, la marca japonesa viene con una propuesta mucho más ambiciosa. Se trata de la nueva moto de Honda, la CBR 250 rr-r, una bestia en dos ruedas que no tiene que envidiarle a Kawasaki o KTM. Este gran modelo cuenta con 4 cilindros en línea, y tiene una cilindrada de 249 cc. Su potencia se ve reflejada en sus 55 hp y es refrigerada por líquidos.
|Le puede interesar Esto gana un conductor de Transmilenio y estos son los estudios que requiere
Esta nueva moto de Honda ofrecerá hasta 22.000 rpm, una cifra sorprendente y que demuestra de lo que es capaz. Su chasis es de acero y su apartado de seguridad es completo, al contar con frenos ABS de doble canal. Al ser una moto moderna, ofrece una pantalla TFT y además cuenta con varios modos de conducción. Un vehículo que ofrece un sin fin de cualidades llamativas y atractivas en el mercado. Eso sí, aún no se sabe en qué momento llegará a Colombia, y de hacerlo tendría un precio algo elevado. Todo parece indicar que a nuestro país estaría por encima de los 50 millones de pesos. Sin embargo, es una moto que en definitiva lo vale, si les gusta la velocidad.
Vea también: