En su día de estreno, además de las lágrimas de Amparo Grisales, Yo Me Llamo rompió record de audiencia y sorprendió a muchos colombianos por el talento que se vio en solo una hora y media de capítulo.
Canal Caracol retomó uno de sus concursos insignias de la parrilla: después de casi dos años fuera del aire, Yo Me Llamo regresó a las noches de los televidentes con su octava temporada y celebró sus 10 años de existencia. César Escola, Amparo Grisales, Melina Ramírez y Carlos Calero regresaron como las caras ya conocidas del programa, mientras que el cantante de música popular Yeison Jiménez se estrenó como jurado de esta temporada.
“Yo me llamo como ustedes quieran” dijo el primer participante de toda la temporada quien, con solo cuatro minutos de programa, ya había hecho erizar a más de uno, incluida la misma Amparo Grisales. El chamo de las 1000 voces es el nombre artístico del participante que entró directamente a la Escuela de Yo Me Llamo y competirá con sus interpretaciones por los mil doscientos millones de pesos que se lleva el ganador.
“Es la primera vez que sucede en una temporada de Yo me llamo, que se presente alguien con tantas voces a la vez y tan perfectas todas. Esto es un caso único para nosotros, tenemos que llevarlo a la escuela, hablarlo con los profesores porque no sabemos cómo manejarlo” dijeron los tres jurados que se levantaron de sus sillas a aplaudir al participante y hasta corrieron a abrazarlo al escenario cuando se puso a llorar. El interpretar las voces de Eros Ramazzotti, Alejandro Fernández, Juan Gabriel, Vicente Fernández, Ana Gabriel, Celia Cruz y Nacho; logró que Amparo Grisales lo abrazara y se erizara de pies a cabeza.
Vea también:
La pela que le dio Natalia Jiménez a Andrés Cepeda y Jesús Navarro