Las hinchadas de los equipos en Colombia no tienen respeto ni por los jugadores de su propio equipo, y el caso de los hinchas de Nacional contra Aldair Quintana es uno de los ejemplos más claros al respecto. La mala temporada del arquero es castigada por los hinchas con el rechazo y hasta la falta de respeto que han tenido con el jugador.
La situación se agravó con las pancartas donde trataban a Aldair de "malparido", en respuesta a un audio que se filtró del arquero donde llamaba de igual forma a la hinchada. El presidente de Nacional, el técnico Alejandro Restrepo y varios jugadores del equipo tuvieron que salir a respaldarlo en una rueda de prensa.
Además de las pancartas, se conoció que al arquero y a su familia se les ha amenazado de muerte, según reveló Nelson Ascencio en Blog Deportivo de Blú Radio. El periodista contó que "primero amenazaron a sus padres, les tocó cerrar redes sociales y hasta cambiar el teléfono".
La cuestión no finaliza ahí, sino que además de eso, "a Aldair le toca salir del apartamento con guardaespaldas", lo que da muestra de el peligro que representan los hinchas de su propio equipo para el arquero. Finalmente, Ascencio contó que "la dueña del equipo, Carolina Ardila, llamó al jugador aparte y le dijo que quien le paga es Nacional y no la hinchada. Pacho Maturana tuvo un diálogo extenso con Aldair y le hizo ver que debe aprender a manejar esas situaciones".
Vea también:
La doble moral de los hinchas de Nacional con su maltrato a los futbolistas