La imagen de Lionel Messi sosteniendo la copa del mundo se ha convertido en todo un icono para quienes han sido fieles seguidores del 10. Muchos argentinos y fanáticos del equipo albiceleste esperaban con ansias que la copa quedará en sudamérica y finalmente el 18 de diciembre ese sueño se hizo realidad.
Muchos hinchas quisieron plasmar esta imagen en sus pieles, sin embargo, parece que ese deseo no les salió del todo bien.
Vea también: La exagerada celebración de Maluma tras la victoria de Messi
Las partes predilectas para tatuarse este tipo de diseños de gran tamaño son la espalda, los brazos, el pecho y los muslos.
Recientemente, se hizo viral la imagen de un tatuaje que no terminó siendo lo que esperaban. Un hombre quiso inmortalizar en su piel la imagen de Lionel Messi besando la copa, pero el galardón terminó con una forma algo confusa.
El actor estadounidense Johnny Knoxville, famoso por su papel en Jackass, fue el encargado de compartir la imagen en el que se aprecia el tatuaje de la persona con la imagen del ídolo argentino.
La fotografía género todo tipo de reacciones, en las que destacaron aquellas que aseguraron que la copa tenía más la apariencia de un pene erecto.
Ver esta publicación en Instagram