Desde que Shakira y Piqué se separaron, los hijos de la pareja, Sasha y Milan, se han tenido que dividir entre Estados Unidos y Barcelona para compartir tiempo con sus dos padres.
Le puede interesar: Shakira se venga de su suegra: le quita lo que mas ama
Varios medios y fotógrafos de farándula han captado a los hijos de la pareja que duró diez años al lado de su mamá en Miami, llenos y cargados de felicidad.
La periodista española Lorena Vásquez, quien ha seguido de cerca la novela Shakira-Pique, ha dicho que “Los niños están muy ilusionados con su marcha y lo viven con mucha ilusión”, haciendo referencia a su llegada a Estados Unidos, donde han llegado a vivir con su mamá.
Quien no está muy feliz con el cambio de residencia de los niños es Gerard Piqué quien está muy molesto por la situación, aunque él aceptó que la custodia de Sasha y Milán está en poder de Shakira, por mutuo acuerdo desde el mes de noviembre del año pasado.
Pero al parecer, cuando los niños están con su papá no se la pasan tan felices. La caritas de aburriemiento de Sasha y Milán Piqué se han dejado ver al estar alejados de su mamá.
Presisamente eso fue lo que pasó en la final de la ‘Kings League’, la liga española creada por el exdefensa del barcelona.
Nunca había visto tan feliz a Milan & Sasha 🥰😍 @3gerardpique pic.twitter.com/MRgQJuATqD
— SOMOS SHAKIFANS (@SomosShakiFans) March 27, 2023
Las cámaras captaron a Piqué junto a sus hijo en el evento. Mientras el futbolista no cabía de la dicha saltando y celebrabdo y muy feliz, sus hijos eran el opuesto. Los rostros de los pequeños mostraron aburrimiento. La emoción de su papá no la reflejaron los niños.