Luego de que se hiciera conocida a raíz de la escandalosa fuga que protagonizó su madre el pasado mes de octubre, la joven Aida Victoria Merlano había logrado casi 400mil seguidores en la popular red social. No obstante, su ausencia de Instagram se produjo esta semana, después de que la Fiscalía decidiera llevarla a un juicio donde podría ser condenada hasta a 20 años de prisión. Aida Victoria será juzgada por haber colaborado en la fuga de su madre y por haber "instrumentalizado" a su hermano, que en la fecha de la fuga era menor de edad.
Después de que fuera detenida y puesta en libertad por un juez, Aida Victoria fue portada de la revista Soho y apareció en incontables medios de comunicación dando entrevistas. La joven se había dedicado a generar contenido para Instagram en donde se enfocaba en temas relacionados con el sexo. Sus vídeos de Instagram TV lograban hasta más de 200mil vistas y recientemente había logrado la verificación de su cuenta. Por lo pronto, Aida Victoria conserva su cuenta de Twitter, en donde aseguró que no huyó del país y que se encuentra en su apartamento en Barranquilla. La joven no ha confirmado si su retiro de Instagram es definitivo.
Compré un tiquete a Vzuela, con regreso para el 9/Feb, y ese día regresé.
Estoy en Bq, en mi apto. No me estoy escondiendo, nunca lo he hecho.
Desde el 2/oct me puse a disposición de la fiscalía, di mis datos y aun así en la dirección que yo misma entregué, me capturaron. pic.twitter.com/prGCETPgeo
— A I D A (@MerlanoManzaned) February 11, 2020