¿Tienes una adicción a los dulces? ¿Te sientes culpable después de disfrutar de un postre cargado de grasa y calorías? ¿Te gustaría comer helado todos los días después de almuerzo? Ahora es posible.
Yonanas es una máquina portátil que fabrica helados sin grasa ni azúcar. Sólo se necesitan unos trozos de fruta congelada y si se quiere una chocolatina o un par de galletas. Su tecnología y cuchilla de alta fuerza de torsión emulsiona 100% la fruta congelada convirtiéndola en una merienda saludable que se ve, sabe y se siente como helado cremoso. A diferencia de otros fabricantes de postres, no se le añade ningún otro ingrediente tales como leche, crema, azúcar, yogur o soya, lo cual hace apto para vegetarianos, diabéticos e intolerantes a la lactosa.
Yonanas ha vendido más de un millón de máquinas en el mundo siendo la #1 entre más de 100 competidores en Amazon.com, pues resulta una opción práctica para quienes quieren mantener la línea sin dejar de ser felices. Es una manera divertida y fácil de añadir porciones de fruta diariamente a los alimentos, es fácil de limpiar y además puede ser utilizado por niños.
El Yonanas no sólo reduce las calorías, el sodio, la grasa y el colesterol del helado sino que también es más económica es una alternativa alta en fibra y vitaminas y minerales que nuestros cuerpos necesitan.