Guillermo Vives y Carlos Vives, los hermanos inseparables y más apuestos que alguna vez tuvo Santa Marta, ya no van más. Ambos son unos amantes de la música, se criaron escuchando a su mamá, la paisa Aracely Restrepo, tocar la bandola y a su papá, el prestigioso médico Luis Aurelio Vives, poniendo a todo timbal boleros. Hoy en día, ya no se dirigen la palabra, tomaron distancia y como lo dijo Guillermo Vives, en Buen Día, el programa matutino del canal RCN, "no tienen relación alguna, la relación se perdió".
Desde el 2020, a raíz de la pandemia, los rumores de un ruptura y pelea familiar tomaron fuerza. La razón: Gaira, el restaurante de comida costeña fundado por los hermanos hace 20 años en la zona rosa de Bogotá. Hace un año, Guillermo Vives publicó un mensaje en sus redes sociales sobre la crisis económica que vivía Gaira que insinuaba una posible ruptura con su hermano. "Definitivamente hay personas que llegan a las familias a unir y otras a dividir".
Este año, Gaira volvió abrir sus puertas pero sin Guillermo Vives. Claudia Elena y Carlos Vives son los únicos dueños actualmente. Guillermo espera montar su propio restaurante.