El programa más antiguo de la televisión colombiana sigue siendo el más visto en el país. Es imperdible cada sábado en donde no se baja del primer puestos en el rating, en lo que va del año solo ha ocupado en una ocasión el segundo lugar cuando Factor X fue estrenado, pero ni el reality del Canal RCN logró desbancarlo. La misma historia no cuenta el Desafío, en sus primeras temporadas fue el reality más exitoso de la televisión, no lo bajaban del primer lugar pero en este temporada, su número 17, no ha dado la talla.
El Desafío The Box 2021 fue el gran estreno de Caracol Televisión iniciando el año, la pandemia truncó los planes del reality más visto de todos los tiempos el año pasado y este era su momento de brillas. Aunque le da la pelea al Factor X del Canal RCN que no logra colarse entre el top 5 de los programas más vistos del Prime Time, el nuevo estilo del Desafío no ha pasado desapercibido que lejos de parecer un programa sobre aptitudes físicas se ha convertido en un show en donde el drama se ha convertido en el principal protagonista. Los televidentes ya critican el reality y extrañan sus primeras temporadas.
Cuando se estrenó el Desafío The Box, se esperaba que, ya para esta época del año, estuviera arrasando, no ha sido así. No ha podido superar a "Pedro, El Escamoso" y en ocasiones es superado por la segunda temporada de Enfermeras de RCN. Las dinámicas entre los participantes del Desafío es un constante cara a cara, el chisme, los 'cachos' y la hipocresía lo mantienen a flote. Asimismo, los participantes no parecen personas comunes y corrientes que se destacan por sus hazañas, se parecen más a modelos Jet Set.
Sábados Felices aprovechó el rumbo que esta tomando el Desafío, cada vez más similar a Protagonistas de Novela, para burlarse de el en su parodia "El Desatino". Las grabaciones tendrán lugar en Villeta, Cundinamarca y participaran las grandes insignias femeninas del humor: Maria Auxilio y Alexandra Restrepo. Desde ya promete ser un hit a diferencia de lo que ha sido el Desafío.
Le podría interesar:
En silla de ruedas y olvidada: el triste final de Jacqueline Henríquez