La novela entre Tulio Gómez y Juan Carlos Osorio parece que finalmente está a punto de terminar. Luego de contratarlo con toda la ilusión que traía el América para seguir siendo un equipo ganador, el fracaso no pudo ser más rotundo con un juego que no gusta, el odio que se ganó el técnico por parte de la hinchada y los nulos resultados lejos de los títulos cansaron a Tulio.
El dueño del América quiso sacarlo a finales de año pero nunca tuvo los 800 mil dólares de indemnización que le correspondería pagar por contrato. Se resignó a aguantárselo hasta junio cuando termina su contrato pero ahora, ante la situación insostenible, se sentaron a negociar la cláusula para que se vaya ya mismo.
Osorio se ha aferrado con uñas y dientes a su puesto y solo pide que lo dejen terminar su contrato hasta junio para luego irse gratis. Tulio ya no aguanta más y le ofreció menos dinero para sacarlo de una vez. Las versionas han variado y mientras algunos dicen que la pasada noche Osorio finalmente aceptó, otros dicen que no le es suficiente la oferta y quiere mínimo 400 mil dólares, la mitad de la cláusula.
7:13pm El aceptó irse, ahora esperan que cumpla lo que aceptó y firmen la desvinculación, no hay ambiente para que siga, no lo quieren, se lo hicieron saber y por eso accedió.
Es la información que me dan desde adentro del club.
Ojala se cierre este canson tema.
— JORGE PUERTO LADINO™ (@jorgepubliradio) March 31, 2022
🚨 Juan Carlos Osorio aún no acepta irse de #América; ÚNICAMENTE bajo su condición
🔴 400.000 dólares (50% del pago ya y el resto antes de terminar 2022)
👀 Los ‘Escarlatas’ trabajan en eso y ya rechazaron la opción de su continuidad si es campeón, como cuenta @johnhernandezc pic.twitter.com/aCli83dBsB
— Pipe Sierra (@PSierraR) March 31, 2022