El cantante ingreso aun banco al sur de Bogotá y retiró el dinero para hacer el pago de la producción de un nuevo video musical y dijo haber salido del establecimiento confiado y sin solicitar acompañamiento de la policía.
Cuando iba caminando por la calle fue interceptado por cuatro sujetos que lo atracaron a mano armada. Al oponer resistencia le pegaron con la cacha del arma en la frente y le rompieron la cabeza.
En su denuncia en el programa de entretenimiento “La Red” de “Caracol Televisión”, el cantante denuncio que aparte del dinero y las agresiones, le hurtaron un reloj y una cadena de oro,
Los presentadores cuestionaron la inseguridad que se viene presentando en la capital colombiana. Así reclamó el presentador Carlos Giraldo:
“Aquí necesitamos, de verdad, una mayor seguridad, así que a ponerse las pilas a nuestro burgomaestre”. Refiriéndose a la alcaldesa de los bogotanos. Seguido del comentario del presentador Carlos Vargas:
“Ya uno ve que es frecuente que roban en la esquina de cualquier parte de Bogotá; ¡qué pena, no pueden decir que solamente pasa en ciertas partes!”. Mary Méndez añadió:
“A cualquier hora, en cualquier lugar, en cualquier estrato, en cualquier calle, cualquier día; ya esto no discrimina”.