Desde famosos hasta activistas y defensores del feminismo han condenado el último video musical de J Balvin. El colombiano entró a participar de la cancion "Perra" de la dominicana Tokischa y su presencia viralizó automáticamente el videoclip que ha sido tildado de machista y racista por la aparición de Balvin sujetando a dos mujeres negras con cadena, haciéndolas caminar como mascotas.
La polémica fue tal que Youtube decidió borrar el video de su plataforma debido a todas esas múltiples críticas por la forma en la que se denigra a la mujer. Una de esas críticas vino de la misma mamá del cantante, Alba Mery Balvin.
En una entrevista que ella concedió al programa "Nos Cogió la noche", de Cosmovisión, dijo que en cuanto se enteró se comunicó con su hijo para mostrarle su preocupación al respecto. "yo lo llamé y le dije: ‘¿Dónde está el Josecito que yo conozco?’ No sé ni qué decir”.
“No seguí viendo el video pues no lo veía a mi Josecito por ninguna parte”, dijo la madre del cantante, asqueada por lo que estaba presenciando en pantalla. Por ahora el cantante no se ha pronunciado al respecto del video, pero doña Alba asegura que su hijo se equivocó porque "tiene sus defectos y sus cualidades".