Yina Calderón ha logrado mantenerse vigente tras su paso relámpago por Protagonistas de Novela gracias a que ha sabido sacarle provecho a su faceta como empresaria. Lo que empezó con una venta informal de fajas se transformó en un emporio del que hoy goza la polémica influencer. Su fortuna la ha llenado de lujos, compró un edificio entero en donde tiene su empresa de fajas que también vende productos naturales para adelgazar, propiedades, fincas, automóviles de alta gama, viajes y rumbas por montón las cuales suele transmitir por Instagram.
No es un secreto, las descomunales borracheras de Yina Calderón, la empresario no sabe controlarse a la hora de tomar alcohol y ha llegado a protagonizar vergonzosos episodios. Hasta su contrincante Epa Colombia lo sabe. Aunque Daneidy Barrera ha mantenido una relación cordial con Yina, sabe que tiene un problema de alcohol pero aunque la ha tratado de ayudar, es imposible. Nadie se aguanta los malos tragos de la exprotagonista de Novela.
Epa Colombia y Yina Calderón intentaron hacer negocios juntas pero fue imposible, cuando se reunieron para hablar de trabajo, Yina estaba borracha y un estado deplorable. Eso fue suficiente para que Epa Colombia se hiciera socia de su amiga.
Le podría interesar:
"¿De dónde sacará esa vieja tanta plata?" le preguntan a Yina Calderón