Si existe un twittero descachado es el autoproclamado escritor Urías Velásquez, si, el mismo que le habló a la cuenta de Rober de Niro falsa y le explicó que él era uno de los organizadores de las protestas contra la policia. Urías es la demostración de que la estupidez y el machismo no sólo son atributos del uribismo. Él es un obsesivo seguidor de Petro y capaz de esribir estas bobadas en Twitter:
Para los que no estén al tanto la frase "Abortar por deporte es matar" hace referencia al trino anexo!!!! pic.twitter.com/fF2CQd1m62
— Urías Velásquez (@Uriasv) March 8, 2019
Las redes sociales dan para todo y, como el alcohol, es capaz de mostrar a la persona tal y como es. Por eso todos dicen lo que piensan y, la mayoría de ehombres, sin importar por quien votaron, creen que ellos pueden opinar sobre el cuerpo de las mujeres. Si así son los de izquierda imagínense lo que un religioso como Marco Fidel Ramirez, el exconsejal de la familia, puede trinar:
Las feministas radicales son esencialmente criminales aquí y en todas partes. #NoHablesPorTodas pic.twitter.com/neNZuhOgWY
— Marco Fidel Ramírez (@7MarcoFidelR) September 28, 2020
Los odios que genera el tema se alborotaron ayer 28 de septiembre, día del aborto seguro en Colombia y en el resto del mundo, en donde cientos de mujeres le pidieron a los hombres una sola cosa: dejar de opinar sobre cuerpo, pedir la libertad absoluta de poder hacer con él lo que les de la gana. Uno de los grandes aportes que pueden hacer los hombres es mantenerse al margen de esta lucha y acompañar, en silencio e incondicionalmente, lo que piden las mujeres que es, al menos, tener una opción. Es mentira, nadie aborta por deporte.