En el 2016, Silvia Corzo era el rostro de Noticias RCN junto a Yamit Palacio bajo la dirección de Claudia Gurisatti. La presentadora que había hecho una carrera de más de 20 años en Caracol y Canal Uno, no duró ni el año en RCN. Un incidente de estrés tuvo consecuencias en la salud de Corzo y la llevaron a presentar su renuncia irrevocable. Un golpe bajo para la audiencia nacional pues la bumanguesa se había ganado un espacio en sus hogares y corazones.
La presentadora tomó la difícil decisión de abandonar la televisión para dedicarse a ser guía espiritual, conferencista, coach de transformación espiritual y personal. La presentadora estrella y ganadora de numerosos premios por su impecable labor periodística, se dedica a cambiar vidas.Como ella misma lo explica en su sitio web, su "mayor talento es enseñar a las personas a conectarse con su poder interior para que brillen y puedan manifestar su realidad soñada siendo una guía de transformación personal".
Cuando todavía era presentadora, Silvia Corzo se enfermó al punto de sufrir del síndrome de fatiga crónica, el miedo la invadió pero la llevó a tomar la rotunda decisión de cambiar su estilo de vida y alejarse del set de noticias y la cámaras. Esto también incluyo, darle un vuelco a su vida privada, se volvió vegetariana y empezó a ser más saludable siendo la meditación su aliado a la hora de controlar sus emociones. Sus redes sociales se han encargado de catapultarla como una emergente influencer y sus prácticas son un verdadero fenómeno para sus más de 165 mil seguidores a quienes brinda ayuda a través de sus tips, consejos, podcasts y publicaciones.