Uno llega a pensar que vivir del arte es para los ricos. Y si, hay que tener mucha plata para poder dedicarse de lleno a un arte, como debería ser, pero nosotros que no fuimos tan afortunados con aquello del dinero tenemos que trabajar, cuidar a los niños, estudiar, hacer el aseo, y nos queda la opción de tener un hobby artístico cuando haya tiempo para eso.
Pero, ¿y qué cuando hablamos de vivir el arte? Para vivir el arte no se necesita plata, se necesita corazón. Un corazón lleno de amor y de lucha. Se necesita también mucho valor y la convicción de que la vida y los sueños se mueven hacia adelante. Ya nos aguantamos el proceso, ahora es tiempo de mostrar lo que hacemos mientras la vida va pasando y eso es lo que hacen estos bravos hijos del norte, VIVIR EL ARTE.
Después de varios años de arduo trabajo, siendo consecuentes con sus sueños y su pasión, de superar dificultades y de hacer buenos amigos, la 5ta con 5ta Crew bajo la dirección de Edwin Villamizar nos muestra la cara guerrera, motilona y llena de sentido de pertenencia que caracteriza a estos muchachos llenos de talento y contenido veraz.
“Del norte bravos hijos” es una magnifica producción, hecha en la tierrita y que nos demuestra una vez más que en la vida si se puede llegar a cumplir los sueños, claro está trabajando duro por ellos. Espero que todos los nortesantandereanos podamos llenarnos de emoción al escuchar sus letras y que los demás colombianos puedan ser testigos de esta valiente acción y se sume a la buena energía que viene de la buena gente en cada uno de sus departamentos.
¡FUERZA, MUCHACHOS!