Manolo Cardona es seguramente uno de los actores más reconocidos de Colombia, no solo en el país, sino también en el exterior. Desde su arranque en 'Padres e hijos', hasta el día de hoy, el hombre proveniente de Popayán le ha sacado jugo a su talento. En su larga lista de trabajos actorales, el hombre puede decir que ha tenido varias participaciones en producciones internacionales. Además de esto, no se puede dejar de lado sus incontables trabajos en novelas colombianas. Sin embargo, al hombre le sonrió la fortuna y un día, junto a su esposa, Valeria Santos, se fue del país.
Manolo Cardona y Valeria Santos en México
A mediados del 2015, Manolo Cardona junto a su esposa Valeria Santos, emprendió un nuevo camino en el país mexicano. Sin duda alguna, esta ha sido una de las mejores decisiones que ha tomado la pareja. Y es que, por parte del actor, su vida se ha convertido en todo un éxito. Inclusive, en este país, tuvieron la oportunidad de ver nacer a su segunda hija, llamada Guadalupe. Fue estando allí que, el hombre nacido en Popayán cumplió uno de los sueños de cualquier reconocido actor. Se convirtió en el productor de la película 'Uno para morir'; además, también fue actor de esta.
|Le puede interesar Tom Cruise, Luis Miguel y los otros 6 desamores de Sofía Vergara
De hecho, fue esta una de los últimos trabajos que realizó Manolo Cardona que se estrenó este año. Ahora bien, por su parte, Valeria Santos, quien fue una importante periodista, hoy está dedicada a su familia. Aunque no sé sabe si volverán a Colombia, lo más seguro es que terminen sus días en México. Y es que, en este país, se le han abierto las puertas al colombiano de una manera sorprendente. Por su parte, en las redes sociales de Valeria, se pueden ver muchos viajes y al parecer, está dedicada a la equitación.
Vea también: