El destino de un actor es muy incierto, muchas veces pueden triunfar en diferentes producciones por su gran versatilidad y en otras ocasiones, tendrán un solo éxito que podría acabar su carrera. Sin embargo, también hay quienes encuentran caminos lejos de la actuación, como fue el caso de la actriz colombiana Camila Zárate. Y es que, la mujer tuvo un cambió radical de vida por algunos años.
Era el año 2013 y se estrenaba la novela 'Rafael Orozco, el ídolo' y con ella un gran elenco, llenó de talentos como Alejandro Palacio, Taliana Vargas y por supuesto Camila Zárate. En aquel entonces la mujer sorprendía a muchos por su gran talento y belleza sin igual. A pesar de tener una carrera prometedora, Camila Zárate decidió darle un cambio total a su vida, apartada de la fama que tuvo tras su paso por 'Rafael Orozco, el ídolo'.
|Le puede interesar: La última esperanza de Caracol para volver a barrer el piso con RCN
Ver esta publicación en Instagram
La actriz bogotana decidió dejar todo para seguir su sueño hippie, el cual la tuvo varios años fuera del país. Y es que la mujer incluso llegó a vender artesanías en la calle, realizó malabares en los semáforos y vivió como una artista de la calle. Tras este receso del foco de los medios, la mujer volvió a la actuación y ha participado en diferentes producciones de renombre que le han devuelto la fama.
Vea también: