La escritora Carolina Sanín no le teme a nada y desde sus redes sociales siempre ha dicho lo que ha pensado. Sus posiciones le han granjeado la simpatía y admiración de la Inteligencia colombiana pero también el odio de machistas radicales. Aunque siempre había sido confrontada por sus enemigos hoy la cosa cambió de tono.
Un joven, en plena calle, la atacó como ella misma lo relató en un trino: "Antes de la pandemia nunca me había atacado en la calle nadie al reconocerme. Hoy se me cerró un joven, se quitó el tapabocas y no me dejaba pasar y se me echaba encima, mientras me decía: “Hijueputa malparida feminista”. Bravo, volvieron con más ímpetu"
Antes de la pandemia nunca me había atacado en la calle nadie al reconocerme. Hoy se me cerró un joven, se quitó el tapabocas y no me dejaba pasar y se me echaba encima, mientras me decía: “Hijueputa malparida feminista”. Bravo, volvieron con más ímpetu.
— Carolina Sanín Ⓥ (@SaninPazC) September 3, 2020
El ataque contra la escritora generó la solidaridad de muchos de sus seguidores. El rechazo a este tipo de ataques debe ser total:
Qué rabia y qué susto, Carolina. Entre más masacran y más violentan impunemente, más se envalentonan los cretinos que siempre han sido cobardes. Te va un abrazo grande y solidario. Si necesitas algo, ya sabes que por aquí a la orden.
— Andrea Aldana (@andrealdana) September 3, 2020
Qué angustia y qué rabia. ¡No puede ser que estemos así!
¡Abrazo!— Carol Ann Figueroa (@carolannfiru) September 3, 2020
Uno ya no sabe si fue un uribista o uno de la extrema izquierda, de esos que les gusta insultar
a los que no piensan exactamente como ellos...— Fercho el Negro (@FernandoCh65) September 3, 2020